lunes, 23 de febrero de 2009

Liga BBVA - Jornada 24 - Real Madrid 6-1 Real Betis

Espectacular. Así se puede definir el cómo jugó el Real Madrid ante el Betis, en la mejor primera parte en mucho tiempo del equipo blanco. El partido se decidió a los 24 minutos, cuando Higuaín marcó el primero y Huntelaar (que salió de titular), definiéndose como un cazador, logró rematar un mal despeje de Ricardo para poner el 2º y luego aprovechó un rechace para poner el 2º en su cuenta particular y el 3º en el marcador. Luego de esto, Oliveira marcó para el Betis un golazo que les daba esperanzas a los andaluces. Y por si fuera poco, Iker tuvo un fallo muy tonto y raro que dejó solo a él y Oliveira, con tanta suerte para Casillas, que en el mano a mano el brasileño la estrelló contra el palo. El Madrid se rehízo del susto y Raúl marcó un gol que ya sí dejaba sentenciados a los béticos. Por si acaso, a Raúl no se le ocurrió otra cosa que asegurar marcando un golazo típico suyo: cuchara, palanca… Llamadlo como queráis, el caso, un golazo que ponía el 5-1 en el marcador con un maravilloso juego del Madrid en el que el único pero era el gol de Oliveira. Por si fuera poco, antes de llegar al descanso (sí señores, odavía estábamos en la 1ª parte) Sergio Ramos tiró de casta y de fuerza y marcó un golazo de cabeza que ponía el 6-1 definitivo a todavía una parte entera del final.

Al descanso, Juande hizo los 3 cambios, cosa que luego pagó con la casi lesión de Heinze. Entraron Sneijder, Robben y, hizo su regreso tras unos meses lesionado, Guti. Siguió un buen partido pero claramente con los jugadores mucho más cansados debido a la tremenda primera parte que nos ofrecieron ambos equipos. Huntelaar buscaba el 3º llegando a estrellar un balón al palo, Robben se desesperaba porque no las metía, a Guti se le notó algo bajo de forma y desentrenado. Lo que me gustó del partido, y me demostró porque estos equipos deberían de estar más respetados, fue que el Betis, aún con un 6-1 y sabiendo que era imposible cualquier resultado beneficioso para ellos, siguieron acometiendo la portería de Íker llegando a tal extremo, que parecía que el resultado era un 1-0 en lugar de un 6-1.
Buen partido en general, en el cual se ve cómo se empieza a notar la mano de Juande Ramos en el equipo, que por cierto, ya lleva 9 victorias consecutivas.

•Como dicen, esta liga más que ganarla el Madrid, a este paso la pierde el Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario